Menu
Cerrar

POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCION

El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para realizar cambios.

CONDICIONES PARA EL CAMBIO

Podés cambiar las prendas enviándonos un mail a [email protected] con el asunto cambio + número de pedido.

Este nuevo envío tiene un costo y para efectuar el mismo te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas abonarlo con tarjeta de crédito/debito o en efectivo a través de PagoFácil o RapiPago.

¡IMPORTANTE! Las prendas deben estar en el mismo estado en que te llegaron, el producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas puestas. Te pedimos que nos digas por cual producto querés cambiar y por que (si podes , adjunta fotos). Con esta información nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio en el menor tiempo posible. Se deberá siempre utilizar el envoltorio original. Es importante que el producto este envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

No se realizan cambios ni devoluciones de ropa interior, accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

En fechas de eventos especiales “Cyber Monday”; “Hot Sale”; ”Black Friday” o de acciones específicas de rebajas, los cambios se realizarán por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerará el valor/precio abonado al momento de compra.

DEVOLUCION EN COMPRAS ONLINE

¡Nos podemos equivocar! A pesar de que controlamos todas nuestras prendas antes de ser enviadas, si recibiste el producto equivocado, tenés un plazo de 7 días corridos desde que recibiste tu compra para enviarnos un mail a [email protected]ar haciendo el reclamo. Si se realizara una devolución se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

Conforme lo establece el Art.34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el cliente diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución)

¡Queremos que tu experiencia sea positiva! Por eso mismo no dudes en contactarnos.